Guillermo del Toro asegura que la trama de ‘Pacific Rim 2’ anticipa una tercera película


La cinta se encuentra actualmente en las etapas tempranas de pre-producción.


POR Staff Rolling Stone México  



La cinta se encuentra actualmente en las etapas tempranas de pre-producción.

Guillermo del Toro ofreció un avance sobre la trama de la secuela de Pacific Rim. En entrevista con Collider el cineasta jalisciense mencionó que “la dirección en la que iremos será muy diferente a la primera. Todo lo que puedo decir es que algunos de sus personajes favoritos regresarán y otros no porque hemos decidido que filmaremos de manera muy ambiciosa”.

“Esperemos que se hagan tres películas, por lo que algunos personajes llegarán al final de la segunda, lo cual impulsará a la tercera”, agregó. “Espero que les guste a las personas, pero tendrán una experiencia distinta a la primera”.

Del Toro actualmente se encuentra trabajando en la segunda temporada de The Strain, serie basada en la trilogía que escribió con Chuck Hogan, poniendo toques finales a Crimson Peak y preparando el guión de Pacific Rim 2.

“Tenemos el primer borrador de la cinta y pasaremos otros cuatro o cinco meses puliéndolo antes de iniciar la pre-producción”, confirmó del Toro. “Empezaremos la pre-producción el próximo año en agosto  y comenzaremos a filmar en noviembre o diciembre de 2015”.





comments powered by Disqus