Gwyneth Paltrow asegura que no habrá más cintas de Iron Man


La actriz, quien encarna a Pepper Potts en la franquicia, declaró en entrevista que no habrá una cuarta entrega y que “ya terminamos con Iron Man”.


POR Staff Rolling Stone México  



La actriz, quien encarna a Pepper Potts en la franquicia, declaró en entrevista que no habrá una cuarta entrega y que "ya terminamos con Iron Man".

Al igual que Robert Downey Jr., Gyneth Paltrow terminará su contrato con Marvel tras el estreno de Iron Man 3, cinta dirigida por Shane Black y que está próxima a estrenarse en nuestro país.

Aunque los fans asumen que Downey regresará para The Avengers 2 y probablemente Iron Man 4, la joven esposa de Chris Martin de Coldplay, aseguró que no habrán más cintas dedicadas al Hombre de Hierro.

En entrevista con Bleeding Cool, Paltrow aseguró: “No creo que vaya a haber una cuarta entrega, me parece que ya terminamos con Iron Man“. Tras esta declaración, faltaría esperar información oficial por parte de Marvel Studios, quienes determinarán el futuro de la franquicia.

Iron Man 3 se estrenará este 26 de abril en nuestro país y cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Guy Pearce, Rebecca Hall y James Badge Dale.



comments powered by Disqus