‘Happy Valley’ se estrenará de manera exclusiva en América Latina por Netflix


La serie británica, producida por la BBC, llegará al servicio de streaming en octubre.


POR Staff Rolling Stone México  



La serie británica, producida por la BBC, llegará al servicio de streaming en octubre.

Netflix anunció que Happy Valley, popular serie dramática producida por BBC, estará disponible a partir del próximo 1 de octubre para sus suscriptores de América Latina.

La serie, protagonizada por Sarah Lancashire, cuenta con un guión de la aclamada escritora Sally Wainright (Last Tango in Halifax) y centra su trama en Catherine (Lancashire), una sargento trabajadora y circunspecta a cargo de un equipo de policías en un pueblo rural británico. Cuando un intento de secuestro se sale de control y termina en una serie de crímenes extremos, Catherine se encuentra involucrada en algo que va más allá del trabajo y que sin saberlo le toca muy de cerca. El programa también cuenta con la participación de James Norton (Death Comes to Pemberley), Steve Pemberton (Whitechapel), Siobhan Finneran (Downton Abbey), George Costigan (Calendar Girls) y Joe Armstrong (Robin Hood).

Happy Valley cuenta con la producción de Nicola Shindler y Sally Wainright y recientemente fue nominada un TV Choice Award en la categoría de mejor drama, además de ser  seleccionada para un codiciado Programme Choice Award en el Festival de TV de Edimburgo.






comments powered by Disqus