Harrison Ford recibe oferta de Alcon para protagonizar la secuela de ‘Blade Runner’


El estudio espera la respuesta del actor de 71 años, quien dio vida a Rick Deckhard en la cinta estrenada en 1982.


POR Staff Rolling Stone México  



El estudio espera la respuesta del actor de 71 años, quien dio vida a Rick Deckhard en la cinta estrenada en 1982.

Desde que se dio a conocer la noticia de que se filmará una secuela del clásico de ciencia ficción Blade Runner, una de las preguntas que más han rondado entre los fans es: ¿Contará con la participación de Harrison Ford?

Alcon Entertainment, compañía a cargo de la producción del filme, originalmente dijo que el actor de 71 años no regresaría a interpretar al personaje de Rick Deckhard. Sin embargo, Ridley Scott declaró en algún punto que quería que Ford estuviera en el filme, aunque pensaba que el actor se negaría.

Al parecer, Alcon formalmente hizo una oferta del papel a Harrison Ford, noticia que el estudio dio a conocer mediante un comunicado de prensa.  “Alcon Entertainment realizó una oferta formal a Harrison Ford para que interprete nuevamente a Rick Deckhard en la secuela de Blade Runner dirigida por Ridley Scott”.

La escasa información sobre la película indica que la trama “se lleva a cabo décadas después de los acontecimientos del filme original de 1982”. El guión correrá a cargo de Michael Green y Hampton Fancher.

Cabe recordar que Harrison Ford ya se encuentra filmando la séptima entrega de Star Wars, por lo que el estudio espera su respuesta en los próximos días.



comments powered by Disqus