Harrison Ford se lesiona durante la filmación de ‘Star Wars: Episodio VII’


El actor fue llevado al hospital local para ser tratado de una lesión en el tobillo.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor fue llevado al hospital local para ser tratado de una lesión en el tobillo.

De acuerdo con un reporte de The Wrap, Harrison Ford fue llevado el día de hoy al hospital tras sufrir una lesión en el tobillo durante las filmaciones de Star Wars: Episodio VII en Londres.

Tras el incidente, Disney emitió un comunicado de prensa informando del estado de salud del actor. “Harrison Ford sufrió de una lesión en el tobillo durante la filmación en el set de Star Wars: Episodio VII. Ya fue llevado a un hospital local y está recibiendo atención. La filmación continuará como estaba planeado mientras se recupera”, menciona el texto.

Cabe mencionar que Disney aseguró al actor que da vida al icónico Han Solo, quien a sus 71 años es más propenso a lastimarse, dado que le gusta participar en sus propias escenas de acción.

Star Wars: Episodio VII será dirigida por J.J. Abrams, contará con las actuaciones de Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Kenny Baker, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y el veterano Max von Sydow y se estrenará en cines el 18 de diciembre de 2015.



comments powered by Disqus