Harrison Ford se muestra optimista sobre ‘Episodio VII’ de Star Wars


El actor de 70 años declaró en reciente entrevista que se encuentra emocionado por el proyecto y espera que sí se lleve a cabo.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor de 70 años declaró en reciente entrevista que se encuentra emocionado por el proyecto y espera que sí se lleve a cabo.

Se ha rumorado desde hace tiempo que Harrison Ford podría ser de los miembros originales del elenco de Star Wars que regresarán para la muy anticipada Episodio VII dirigida por J.J. Abrams.

Recientemente el sitio Web WGN entrevistó al actor y al preguntarle sobre el filme, Ford se mostró optimista, declarando: “Estoy esperándolo con ansias…Creo que sí pasará.”

Recordemos que a sus 70 años, Harrison Ford ha tenido una prolífica carrera en las películas, manteníendose vigente y formando parte del elenco de cintas como Cowboys & Aliens y participando en los proyectos próximos a estrenarse 42, Ender’s Game, Paranoia y Anchorman: The Legend Continues.

Anteriormente George Lucas declaró que Harrison Ford, Mark Hamil y Carrie Fisher habían estado de acuerdo en regresar para filmar una nueva trilogía de Star Wars antes de la venta de Lucasfilm a Disney, por lo que ahora sólo se espera la confirmación oficial del elenco final de Star Wars: Episodio VII, cinta que se estrenará para el 2015.



comments powered by Disqus