Hayley Atwell encontró el reconocimiento gracias a ‘Agent Carter’


La actriz da vida a Peggy Carter, un viejo amor del Capitán América.


POR Staff Rolling Stone México  



Por Óscar Uriel / Enviado SanDiego

La productora Tara Butters recuerda que en un recorrido que hizo con la actriz británica Hayley Atwell previa a la realización de la primera temporada de la serie Agent Carter producida por Marvel, le comentó a la intérprete: ‘Te aseguro que despúes de tu intervención en esta producción, las cosas cambiarán radicalmente en tu vida. Ya no podrás dar paseos como este pues todo mundo te va a reconocer’ declaró Butters en el esperado panel celebrado en Comic-Con, teniendo como invitada clave a la protagonista de Agent Carter.

Y es que el serial tuvo un bullicioso principio cuando los ratings de los primeros episodios no llegaban a los planificados por la cadena de televisión, sin embargo poco a poco Agent Carter fue convirtiéndose en una de las citas semanales consentidas del teleauditorio lo que provocaron la autorización de una inminente segunda temporada.

“Este año tenemos muchas sorpresas para la audiencia, entre ellas presentaremos a la esposa de Jarvis (el popular James Darcy quien también fui incluido en el grupo de panelistas) y mostraremos a una Peggy (Atwell) tratando de olvidar a Steve Rogers ( Capitán América) además que desplazaremos la acción a otros lugares fuera de Nueva York e incorporaremos personajes conocidos del mundo del cómic. Estamos muy emocionados porque el nivel de estos libretos es de primera”, concluyó la productora.

BANNER APP 145


 



comments powered by Disqus