HBO anuncia la fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘Game of Thrones’


La cadena dará a conocer el primer avance de la anticipada entrega el próximo domingo 12 de enero.


POR Staff Rolling Stone México  



La cadena dará a conocer el primer avance de la anticipada entrega el próximo domingo 12 de enero.

HBO anunció el día de hoy que la cuarta temporada de la aclamada serie de fantasía basada en las novelas de George R.R. Martin, Game of Thrones, iniciará sus transmisiones el próximo domingo 6 de abril a las 9:00 p.m.  hora del Este.

La nueva entrega abordará la trama de la segunda mitad de A Storm of Swords, el tercer libro en la serie A Song of Fire and Ice. Recordemos que la primera mitad de la novela conformó la anterior temporada del show, la cual nos dejó boquiabiertos con el sangriento episodio titulado “Red Wedding” y concluyó con “Mhysa”.

Según un informó el diario Los Angeles TimesGeorge R.R. Martin se encargó de escribir el guión para el primer capítulo de la nueva temporada.

HBO reveló que el próximo domingo 12 de enero transmitirá el primer avance oficial de la cuarta temporada de Game Of Thrones, previo al debut de su nueva serie True Detective.

Recordemos que Game of Thrones recientemente fue nombrada como la serie más pirateada de 2013, superando a programas como Breaking Bad y The Walking Dead.



comments powered by Disqus