HBO asegura que ‘Game of Thrones’ podría abarcar ocho temporadas


La popular serie basada en las novelas de George R.R. Martin ampliará su estadía en la televisión.


POR Staff Rolling Stone México  



La popular serie basada en las novelas de George R.R. Martin ampliará su estadía en la televisión.

Aunque se reveló hace unos meses que HBO planea continuar Game of Thrones, su aclamada serie basada en los libros de George R. R. Martin, hasta una séptima temporada, el día de hoy se anunció que el programa podría abarcar una entrega más.

De acuerdo con un reporte de ComingSoon, el anuncio se llevó a cabo durante la presentación de la cadena en la Television Critics Association, en la cual se habló de la nueva temporada de Game of Thrones y de un posible spin-off de la misma.

Siete temporadas y ya no ha sido la conversación interna”, reveló Michael Lombardo, presidente de programación de HBO a Entertainment Weekly. “La pregunta es: ¿Qué más estamos dispuestos a hacer más allá de siete temporadas? Obviamente estamos filmando la sexta entrega ahora y discutiendo sobre la séptima. David Benioff y Dan Weiss sienten que aún tendremos un par de años más después de la sexta temporada. Siempre me gustaría que cambien de parecer, pero es lo que estamos viendo actualmente”, explicó.

“Hay mucha historia que podría funcionar como precuela”, admitió, “si George R.R. Martin y Dan y David deciden abordar eso. En este punto, todo el enfoque está en los siguientes años del show. No hemos tenido conversaciones sobre eso en este momento”, agregó sobre una potencial serie spin-off que aborde los hechos previos en Westeros.

La nueva temporada de Game of Thrones se transmitirá en HBO el próximo año.

BANNER 2 146




comments powered by Disqus