HBO compró los derechos del documental sobre Pussy Riot


Pussy Riot – A Punk Prayer, documental dirigido por Mike Lerner y Maxim Pozdorovkin que se estrenó el pasado 18 de enero, será transmitido próximamente por HBO.


POR Staff Rolling Stone México  



Pussy Riot - A Punk Prayer, documental dirigido por Mike Lerner y Maxim Pozdorovkin que se estrenó el pasado 18 de enero, será transmitido próximamente por HBO.

Por Ale H. Morando

De acuerdo con un reporte de Billboard, HBO Documentary Films compró los derechos para televisión de Pussy Riot – A Punk Prayer durante el Festival de Cine de Sundance.

El filme, dirigido y producido por Mike Lerner y Maxim Pozdorovkin, se estrenó el 18 de enero y sigue el proceso que se inició contra el grupo punk feminista Pussy Riot, que fueron arrestadas y condenadas tras su irrupción dentro de la catedral de San Petersburgo el año pasado. “Es una de las historias de la década,” declaró Lerner. “Es el feminismo enjuiciado.”

Showtime, por su parte, adquirió los derechos de History of the Eagles, Part One y Part Two, cintas que serán estrenadas el 15 y 16 de febrero respectivamente, además de ser estrenadas en DVD para el mes de marzo.



comments powered by Disqus