HBO está en pláticas para adaptar ‘Shutter Island’ de Martin Scorsese a la televisión


El director podría estar a cargo del piloto del programa, basado en el guión escrito por el autor de la novela original Dennis Lehane.


POR Staff Rolling Stone México  



El director podría estar a cargo del piloto del programa, basado en el guión escrito por el autor de la novela original Dennis Lehane.

HBO se encuentra interesado en adaptar a la televisión el thriller psicológico de Martin Scorsese, Shutter Island, titulado tentativamente Ashecliffe.

Según informó Deadline, la cadena está en pláticas con Paramount Television, y de llevarse a cabo el proyecto, el piloto será dirigido por Martin Scorsese, basado en un guión de Dennis Lehane, autor de la novela original.

La serie se desarrollará en la institución mental de Ashecliffe, lugar en el que el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio, el alguacil Edward “Teddy “ Daniels realiza su investigación en la película. La trama se desarrollará unos años antes de los hechos ocurridos en el filme y se centrará en los secretos de los fundadores del hospital y los aterradores métodos de tratamiento para la locura usados en los pacientes.

Ashecliffe fue idea de Amy Powell, directora de Paramount TV. Lehane, quien también escribió las novelas que inspiraron cintas como Mystic River y Gone Baby Gone, aprovechará la oportunidad para explorar el mundo creado en su novela con mayor detalle. Scorsese, Lehane y Leonardo DiCaprio fungirán como productores del programa.

Se trata de la segunda película de Paramount que dará el salto a la televisión. Recientemente, Nickelodeon anunció que adaptará School of Rock cinta de Jack Black, a la televisión.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus