HBO estrena dos nuevos avances de la cuarta temporada de ‘Game of Thrones’


El popular drama épico de HBO regresará a las pantallas el próximo domingo 6 de abril.


POR Staff Rolling Stone México  



El popular drama épico de HBO regresará a las pantallas el próximo domingo 6 de abril.

Bajo el slogan de “Valar Morghulis” (“Todos deben morir”), la cuarta temporada de Game of Thrones se estrenará el próximo domingo 6 de abril.

Apenas faltan un par de semanas para que llegue la esperada fecha – aunque para muchos espectadores y fans podría tratarse de una eternidad – por lo que la cadena publicó no uno, sino dos avances en video de la nueva entrega, para ir calentando motores y ofrecer un vistazo a los nuevos episodios, enfatizando que la cuarta temporada de Game of Trones será mucho más sangrienta que sus antecesoras.

Titulado “Awake”, el primera avance muestra una serie de imágenes aterradoras entre las que podemos distinguir a personajes como Hodor, Tyrion Lannister y Bran Stark, mientras que el segundo clip, denominado “All Men Must Die” está cargado de batallas con espadas, una boda y dragones.

El primer capítulo de la cuarta temporada de Game of Thrones, titulado “Two Swords” se estrenará el próximo 6 de abril y cuenta con un guión escrito por George R. R. Martin, creador de las novelas en las que está basado el programa.

Aquí los avances.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus