HBO estrena un misterioso adelanto y sitio web para la quinta temporada de ‘Game of Thrones’


La quinta entrega de la aclamada serie basada en los libros de George R.R. Martin se estrenará en 2015.


POR Staff Rolling Stone México  



La quinta entrega de la aclamada serie basada en los libros de George R.R. Martin se estrenará en 2015.

La cuenta oficial de Twitter de Game Of Thrones publicó el día de hoy un enlace a un misterioso sitio Web,  ThreeEyedRaven.com, el cual invita a los fans a suscribirse para recibir notificaciones sobre la popular serie de HBO.

Si te suscribes usando tu cuenta de Twitter, recibirás un críptico mensaje directo, en el que se lee “Ahora tienes el poder de #LaVisión. Presta atención a las visiones sobre el futuro”. ¿A qué se referirá el mensaje?

Según el diario The Hollywood Reporter podría tratarse del primer avance en video de la quinta temporada de Game of Thrones. Cabe mencionar que HBO no ha comentado nada acerca del mensaje o el extraño sitio web, pero prometió a los usuarios que decidieron suscribirse que con cada actualización recibida podrán resolver el misterio.

Junto con el link al sitio Web, la cuenta oficial de Game of Thrones en Twitter publicó un video, en el que se escucha la voz de Melissandre advirtiendo a Arya Stark: “Veo una oscuridad en ti” para luego mostrar imágenes de la joven apuñalando a un hombre con Needle, su espada y sosteniendo la moneda de Jaqen H’ghar.

Spoiler Alert: Si no has visto la cuarta temporada de Game of Thrones no sigas leyendo esta nota.

Recordemos que durante la temporada anterior Bran ha estado buscando a un Cuervo de Tres Ojos, reuniéndose con él en el final de temporada de la cuarta entrega.  Aunque Bran no aparecerá en la quinta temporada de Game of Thrones, el teaser podría hacer referencia a otra narrativa relacionada con su hermana Arya.

La quinta temporada de Game of Thrones aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a nuestros televisores en la primavera de 2015.





comments powered by Disqus