HBO extenderá la duración de ‘Game of Thrones’ para la tercera temporada


La cadena decidió aumentar la duración de cada uno de los episodios que componen la tercera temporada de la exitosa serie.


POR Staff Rolling Stone México  



La cadena decidió aumentar la duración de cada uno de los episodios que componen la tercera temporada de la exitosa serie.

Por Ale H. Morando

Tras el debut de Game of Thrones en HBO, la línea que han seguido tanto la cadena como  los productores ejecutivos, es que no se pueden producir más de diez episodios por temporada.

Por lo tanto, a pesar de que la tercera temporada de la exitosa serie tendrá la misma duración que las entregas ateriores, Entertainment Weekly reportó que cada uno de los diez episodios durará más que los de la segunda temporada.

“Hay muchos episodios completos que merecen minutos extra en toda la temporada,” apuntó el productor ejecutivo de la serie D.B. Weiss. “Una de las grandes libertades con HBO es que no estamos forzados a que los capítulos tengan una duración específica. No pueden durar menos de 50 minutos o sobrepasar los 60, pero nos da cierta flexibilidad.”

David Benioff, productor ejecutivo añadió: “el año pasado tuvimos muchos episodios de 52 minutos. Este año el promedio será de 56 o 57 minutos por episodio.”

La tercera temporada de Game of Thrones adaptará la primera mitad de la novela A Storm of Swords de George R. R. Martin, tercera entrega en la serie A Song of Ice and Fire. Cabe mencionar que es la más larga de la serie.

Además, se reveló que el final de temporada para esta nueva entrega de Game of Thrones durará más de 60 minutos, duración que sólo el piloto de la serie y el final de la segunda temporada habían ocupado.

La tercera temporada de Game of Thrones se estrenará el domingo 31 de marzo de 2013 por HBO.



comments powered by Disqus