HBO renueva ‘Game of Thrones’ para dos nuevas temporadas


La cadena dio a conocer la noticia tras el éxito de “Two Swords”, capítulo inaugural de la cuarta entrega de la saga de fantasía.


POR Staff Rolling Stone México  



La cadena dio a conocer la noticia tras el éxito de "Two Swords", capítulo inaugural de la cuarta entrega de la saga de fantasía.

La popular serie épica de HBO, Game of Thrones, basada en las novelas de George R. R. Martin, fue renovada para dos nuevas temporadas. Según informó HBO, las dos nuevas entregas del show fueron aprobadas tras el estreno del capítulo inaugural de la cuarta temporada, el cual rompió récords de audiencia este domingo.

El anuncio se llevó a cabo vía Facebook acompañado de un mensaje que decía: “Levanten su copa. Game of Thrones fue renovada para las temporadas 5 y 6. Envíen un cuervo y hagan correr la noticia alrededor del reino”.

Cabe recordar que “Two Swords”, el primer capítulo de la cuarta temporada de Game of Thrones, transmitido el pasado domingo 6 de abril, fue visto por 6.6 millones de espectadores tan sólo en Estados Unidos, rompiendo la marca establecida el año pasado, la cual llegó a 4.4. millones de personas.

“Algunas de las escenas más impactantes de la serie llegarán al final de la cuarta temporada. Definitivamente es la más peligrosa para Tyrion Lannister, ya que en cada episodio parece que alguien quiere matarlo”, explicó David Benioff, productor, sobre la nueva entrega.



comments powered by Disqus