HBO renueva ‘True Blood’ para una séptima temporada


La aclamada serie producida por Brian Buckner y protagonizada por Anna Paquin inciará transmisiones de su séptima entrega el 26 de junio de 2014.


POR Staff Rolling Stone México  



La aclamada serie producida por Brian Buckner y protagonizada por Anna Paquin inciará transmisiones de su séptima entrega el 26 de junio de 2014.

HBO renovó la popular serie de vampiros y hadas, True Blood, para el próximo verano.

La séptima temporada de la aclamada serie basada en las novelas de Charlane Harris, iniciará sus transmisiones el próximo 26 de junio de 2014.

True Blood se mantiene como uno de los programas  principales para HBO, y como un verdadero fenómeno para nuestros espectadores”, declaró Michael Lombardo, presidente de programación para HBO. “Gracias a Brian Buckner y su talentoso equipo, el programa continuará siendo un viaje emocionante, nunca antes visto en TV”, apuntó Lombardo.

“Todos aman el programa, pero los actores no quieren hacer las mismas escenas, y los escritores no quieren escribirlas de nuevo así que literalmente cambiaremos las cosas”, reveló Brian Buckner en entrevista con Rolling Stone,  hablando de la sexta temporada de la serie. “Si podemos cambiar el paradigma y algunas de las relaciones dentro del programa, hay todo tipo de caminos por los que podemos ir”, agregó.

HBO no ha confirmado si los actores principales de la serie, como Anna Paquin o Stephen Moyer, regresarán para la séptima entrega.

La actual temporada de True Blood se transmite los domingos a las 10:00 pm por HBO.



comments powered by Disqus