HBO se encuentra en pláticas preliminares para adaptar ‘Deadwood’ al cine


Un mensaje publicado por un ex integrante del elenco inició una serie de rumores del regreso del aclamado western.


POR Staff Rolling Stone México  



Deadwood, la aclamada serie western de HBO, que fue cancelada allá por 2006, podría regresar, pero a la pantalla grande.

El actor Garrett Dillahunt, quien dio vida a dos personajes del show, incluyendo al geólogo Francis Wolcott, publicó dos mensajes el día de ayer en su cuenta oficial de Twitter dos mensajes que sugieren la adaptación fílmica. En respuesta, un vocero de HBO confirmó a Variety que la cadena inició “discusiones preliminares” para resucitar la serie con un largometraje.

De acuerdo con el diario, HBO previamente anunció la producción de dos películas de Deadwood cuando la serie fue abruptamente cancelada en 2008, pero el proyecto nunca se concretó. El creador del show, David Milch, fue abordado por la cadena para participar en una breve cuarta entrega de la serie, proyecto que no fue de su agrado por lo que declinó.

Ambientada en 1800 en el pueblo de Dakota del Sur del mismo nombre, Deadwood fue protagonizada por Ian McShane, quien dio vida al propietario de un bar de nombre Al Swarengen y Timothy Olyphant como el sheriff Seth Bullock, la cual duró por tres temporadas, además Deadwood ganó ocho premios Emmy .

BANNER APP 147




comments powered by Disqus