‘Hemlock Grove’, la serie producida por Eli Roth, se estrenará en abril


El programa estará disponible de forma exclusiva vía Netflix y está basado en la novela de Brian McGreevy.


POR Staff Rolling Stone México  



El programa estará disponible de forma exclusiva vía Netflix y está basado en la novela de Brian McGreevy.

La serie original de Netflix, Hemlock Grove, una fascinante y espeluznante serie de misterio del productor ejecutivo Eli Roth, y basada en la novela de Brian McGreevy del mismo nombre, estará disponible para que los miembros del canal la vean de forma instantánea y en su totalidad a partir del 19 de abril de 2013.

Los 13 episodios de la serie, protagonizados por Famke Janssen (“X-Men”), Bill Skarsgård (“Simon & The Oaks”), Landon Liboiron (“Terra Nova”), Penelope Mitchell (“6 Plots”), Freya Tingley (“X”)  y Dougray Scott (“Mission Impossible II”), debutarán de forma simultánea en todos los territorios donde está disponible Netflix: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Latinoamérica, Brasil y Escandinavia.

“‘Hemlock Grove’ es diferente a todo lo que hemos visto en este género”, dijo Ted Sarandos, Director Ejecutivo de Contenido de Netflix. “Es sexy, emocionante, emotivo y complicado, y estamos seguros de que los televidentes se sentirán cautivados por su intensidad”.

La serie gira alrededor de los excéntricos residentes de un decadente pueblo siderúrgico de Pennsylvania y el asesinato de la adolescente de 17 años Brooke Bluebell. A través de las investigaciones, saldrá a la luz el lado más obscuro del pueblo, donde se relevará que nada es lo que parece ser.

“Hemlock Grove” marca la primera incursión del mundialmente aclamado maestro del terror Eli Roth (“Hostel”, “Cabin Fever”), quien también dirigió el primer episodio. Los productores ejecutivos de la serie son Roth, McGreevy & Shipman, Mark Verheiden, Deran Sarafian, Eric Newman y Michael Connolly. La serie fue creada por Brian McGreevy & Lee Shipman. Este misterio de asesinato con duración de una hora es producido por Gaumont International Television para Netflix.

Aquí el trailer de la serie.



comments powered by Disqus