Henry Cavill asegura que Superman no aparecerá en ‘Suicide Squad’


El actor desmintió los rumores que apuntaban a una participación especial de su personaje.


POR Staff Rolling Stone México  



Tras confirmar una breve aparición de Batman en Suicide Squad (El Caballero de la Noche fue visto en el más reciente avance de la cinta), se ha rumorado si el Superman de Henry Cavill tendrá un cameo.

Sin embargo, el día de hoy, Cavill desmintió dichos rumores al asegurar que su personaje no formará parte del nuevo filme inspirado en los villanos de DC Cómics. En entrevista con Metro, el actor respondió con un inequívoco “no” a las preguntas que le fueron realizadas sobre el asunto.

Cabe mencionar que Suicide Squad se desarrolla principalmente en Ciudad Gótica, lugar plagado de villanos y héroes del canon de Batman, por lo que es apropiado que el héroe encapuchado tenga una aparición breve durante la trama, mientras la participación del superhéroe kriptoniano sería un poco incongruente.

Sin embargo, Cavill apuntó que tal vez podría participar en la secuela de Suicide Squad, diciendo que eso “sería posible”.

Suicide Squad llegará a las pantallas en agosto de 2016 y contará con las actuaciones de Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus