Homero y Marge Simpson hablan sobre los rumores de su futuro divorcio


Los personajes animados abordan el tema en un nuevo video publicado por Fox.


POR Staff Rolling Stone México  



Homero y Marge Simpson

Homero y Marge Simpson, una de las parejas animadas más queridas de la televisión, emitieron un comunicado conjunto sobre los rumores que iniciaron a principios de este mes, en los que se mencionó que se separarían legalmente, tras 27 temporadas juntos e incontables problemas maritales.

Al parecer, los “rumores” no tenían fundamento alguno, al grado de que el patriarca de Los Simpson no estaba al tanto de los mismos.

En un corto y divertido publicado por Fox, Marge Simpson explica cómo se originaron los rumores en CNN – de hecho fue una entrevista del productor del show, Al Jean con Variety – y cómo se convirtió en un fenómeno viral alrededor del mundo, a lo que Homero respondió: “¿Así que esa es la razón por la que Apu empezó a  murmurar cuando me vendió la cerveza a las 8:00 a.m…. No era realmente de mañana porque no había dormido. ¿Puede la gente de los medios cubrir cosas más importantes como la vida privada de LeBron?”.

A pesar de que Homero insiste que su matrimonio con Marge es sólido como una roca, casi arruina todo de nuevo, mencionando que por poco tuvo un pequeño romance y después siendo regañado porque no ha cambiado el pañal de Maggie. Y mientras su hija más joven cuelga de una cuerda, disfrazada de Cupido, Homero se “disculpa” fervientemente con su esposa y pide su perdón, desencadenando una serie de divertidos sucesos.

Cabe destacar que el episodio mencionado en la entrevista de Al Jean con Variety, no presenta una situación desconocida en el matrimonio Simpson. Recordemos que la pareja ha atravesado diversos baches en sus 27 años juntos, como la ocasión en la que Marge estuvo a punto de engañar a Homero con su maestro de boliche o cuando Homero se enamora de Margo, una de sus compañeras de trabajo.

“La narcolepsia de Homero puso una ‘increíble presión’ en el ya frágil matrimonio. Homero y Marge se separan legalmente y Homero se enamorará de la encargada de la farmacia, quien será interpretada por Lena Dunham. Tendremos cameos de todo el elenco de Girls“, mencionó Al Jean en entrevista con Variety.

La nueva temporada de Los Simpson se transmitirá por Fox a partir de septiembre.

BANNER APP 145





comments powered by Disqus