Homero y Marge Simpson se divorciarán en la próxima temporada de ‘Los Simpson’


“La narcolepsia de Homero puso una ‘increíble presión’ en el ya frágil matrimonio”, reveló Al Jean.


POR Staff Rolling Stone México  



La nueva temporada de Los Simpson, la popular serie animada de Matt Groening vendrá cargada de sorpresas, ya que recientemente se informó que Bart Simpson morirá a manos de Bob Patiño en un capítulo especial de Noche de Brujas.

Y en un inesperado giro, el matrimonio de Homero y Marge Simpson llegará a su fin en el primer episodio de la vigésimo séptima entrega del programa.

Según reportó Variety, Al Jean, productor ejecutivo del show explicó que “la narcolepsia de Homero puso una ‘increíble presión’ en el ya frágil matrimonio. Homero y Marge se separan legalmente y Homero se enamorará de la encargada de la farmacia, quien será interpretada por Lena Dunham. Tendremos cameos de todo el elenco de Girls”.

Claro que no es la primera vez que Homero y Marge Simpson tienen problemas maritales. Recordemos que en la octava temporada de Los Simpson, Homero le pide el divorcio a Marge para volver a casarse con ella en una ceremonia “adecuada”.

Es poco claro si el divorcio de la pareja animada abarcará varios episodios o si se trata de un evento de un capítulo aislado..

BANNER APP 145




comments powered by Disqus