Hugh Jackman comparte la primera imagen de su última personificación como Wolverine


El actor interpretará al personaje por última vez en una cinta independiente del popular cómic de Marvel.


POR Staff Rolling Stone México  



hugh jackman

Hugh Jackman se encuentra preparando su última aparición como Wolverine, el popular mutante de esqueleto de adamantium y afiladas garras de Marvel para un filme independiente, en la cual dará su interpretación final del antihéroe.

El actor nominado al Óscar compartió la primera imagen de Wolverine en su cuenta oficial de Twitter, acompañada de un llamado a los fans para saber qué es lo que esperan de su actuación final como el mutante.

“Mi última vez con las garras. ¿Qué es lo que quieren ver que pase? En 50 palabras o menos. Leeré lo más posible”, escribió el actor australiano.

Cabe mencionar que se ha especulado, sin confirmar nada aún, que la siguiente película de Wolverine estará basada en la historia del viejo Logan proveniente de los cómics de Mark Millar y Steve McNiven, la cual se desarrolla en un futuro distópico controlado por supervillanos. Logan dejó atrás su pasado como héroe y vive una existencia pacífica con su familia. Tras necesitar dinero, Logan se embarga en una misión para ayudar a Hawkeye a entregar un paquete a través del país.

La nueva cinta estará a cargo de James Mangold y se estrenará el 3 de marzo de 2017.

Aquí la imagen:

BANNER 2 146


 



comments powered by Disqus