Hugh Jackman interpretará a Wolverine en ‘X-Men: Days of Future Past’


El actor se encuentra en pláticas para participar en la nueva cinta dirigida por Bryan Singer, al terminar su participación en The Wolverine.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor se encuentra en pláticas para participar en la nueva cinta dirigida por Bryan Singer, al terminar su participación en The Wolverine.

Por Ale H. Morando

Hugh Jackman se encuentra en negociaciones para volver a interpretar a su personaje de Wolverine en la cinta X-Men: Days of Future Past, que será dirigida por Bryan Singer.

Cabe recordar que Jackman y su personaje han aparecido en todos los filmes de X-Men, cuya última participación fue un cameo en X-Men: First Class.

La cinta funcionará como secuela de X-Men: First Class y debido a los elementos de viajes en el tiempo en la trama, los personajes de filmes anteriores se verán envueltos en ella. Recientemente Patrick Stewart e Ian McKellen fueron reclutados como parte del elenco para dar vida al Profesor X y Magneto respectivamente.

Además, regresarán a la cinta James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult.

El filme está basado en la edición que data de 1981 de X-Men, escrita por Chris Claremont e ilustrada por John Byrne y Terry Austin y cuya historia se desarrolla en un futuro alterno en el que los mutantes viven en campos de concentración y los Centinelas vigilan el mundo.

X-Men: Days of Future Past se estrenará el 18 de julio de 2014.



comments powered by Disqus