Hugh Jackman revela que interpretará a Wolverine una última vez en 2017


El actor participará en la nueva cinta del mutante de Marvel, la cual se estrenará el 3 de marzo de 2017.


POR Staff Rolling Stone México  



LOS ANGELES - OCTOBER 16: Actor Hugh Jackman talks at the Four Seasons Hotel on October 16, 2006 in Los Angeles, California. (Photo by Piyal Hosain/Fotos International/Getty Images)

Hugh Jackman se ha mantenido en silencio sobre si Wolverine hará una aparición especial en Deadpool, sin embargo, el actor confirmó su participación en la tercera cinta de la franquicia, la cual se espera estrene en cines el 3 de marzo de 2017.

El actor ganador del Globo de Oro,  se presentó en el programa vespertino LIVE with Kelly and Michael y cuando fue cuestionado sobre si dejará el papel que ha interpretado por 17 años, Jackman habló sobre sus impresiones sobre el personaje.

Recordemos que Hugh Jackman ha interpretado a Wolverine en todas las cintas de X-Men hasta la fecha, desde ser el protagonista de X-Men Origins: Wolverine hasta una breve aparición en X-Men: First Class.

El guión de la tercera cinta de Wolverine correrá a cargo de David James Kelly, en el que, según Patrick Stewart, Logan y el Profesor Xavier unirán fuerzas.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus