Ian McShane se une al elenco de la nueva temporada de ‘Game of Thrones’


El actor británico ha destacado por sus papeles en ‘Deadwood’, ‘Lovejoy’ y ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’.


POR Staff Rolling Stone México  



Ian McShane, recordado por sus papeles en las series televisivas Deadwood y Lovejoy, se unirá al elenco de la nueva temporada de Game of Thrones, según informó NME.

El papel que interpretará McShane aún no ha sido revelado, sin embargo, según mencionó Entertainment Weekly, el personaje “tendrá una participación limitada en la temporada, sin embargo, es de gran importancia para la trama”.

La sexta temporada del exitoso drama de HBO basado en las novelas de George R. R. Martin ya inició sus filmaciones a principios de este mes y se estrenará en la primavera de 2016.

Además de su participación en Deadwood, Ian McShane ha actuado en películas como Kung Fu Panda, Sexy Beast, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides y John Wick.

Por otro lado, Michael Lombardo, presidente de HBO, confirmó que Game of Thrones tendrá al menos ocho temporadas, a diferencia de las siete entregas mencionadas anteriormente por los productores de la serie.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus