‘Iron Man 3’ no tendrá cameos de ningún miembro de The Avengers


Kevin Feige, presidente de Marvel declaró en entrevista que la cinta no contará con la participación de otros superhéroes del Universo Marvel.


POR Staff Rolling Stone México  



Kevin Feige, presidente de Marvel declaró en entrevista que la cinta no contará con la participación de otros superhéroes del Universo Marvel.

Por Ale H. Morando

La más reciente aventura fílmica, Iron Man 3, ha sido sujeta a diversos rumores, que en su mayoría tienen que ver con la aparición de miembros de The Avengers en la cinta, ya sea Ant-Man, Hulk o The Wasp.

Sin embargo Kevin Feige, presidente de Marvel, declaró que Iron Man 3 será una película por sí sola y no tendrá cameos de ningún otro superhéroe.

En entrevista con la revista británica Empire , Feige explicó que “Iron Man 3 no tendrá cameos de miembros de The Avengers, ni la presencia de Nick Fury, o alguno de los personajes del Universo Marvel. Deben tomar en cuenta que Iron Man 3 ha estado en producción por más de un año, un poco antes de que The Avengers fuera estrenada. Estamos manteniendo la visión de estos filmes y mostrando una vez más que estos personajes son tan interesantes individualmente, así como lo son cuando están juntos.”

Algunos de los rumores sobre Iron Man 3 apuntaban a que la escena post-créditos -a la que ya nos tiene acostumbrados Marvel- serviría como introducción para Ant-Man, lo cual ya fue desmentido por Feige.



comments powered by Disqus