Ivan Reitman niega la existencia de un spin-off de ‘Ghostbusters’


El director y productor aclaró que la cinta de Paul Feig es el único filme de la franquicia que se estrenará próximamente.


POR Staff Rolling Stone México  



El director y productor aclaró que la cinta de Paul Feig es el único filme de la franquicia que se estrenará próximamente.

Ivan Reitman, director de Ghostbusters, publicó un comunicado de prensa en el que aclara una serie de rumores que surgió esta semana, en la que se mencionó que Channing Tatum y Chris Pratt protagonizarían un spin-off de la franquicia.

“Ha habido mucha emoción estos días sobre lo que pasará con la franquicia Ghostbusters”, inicia el comunicado. “Como productor de la nueva cinta de Ghostbusters, me siento en la necesidad de aclarar las cosas. Sólo hay un nuevo filme de la franquicia y es la cinta dirigida por Paul Feig que se estrenará el próximo año. Actualmente se está filmando y va muy bien. El resto es sólo ruido”.

Recordemos que Drew Pearce, guionista a cargo de Misión Imposible: Nación secreta, reveló recientemente que trabajo en un guión para una nueva versión de Ghostbusters que sería dirigida por los hermanos Russo.

Además del comunicado emitido por Reitman, Montecito Picture Company aclaró que antes de que el reboot a manos de Feig fuera aprobado, muchos equipos de guionistas fueron convocados por Sony para presentar diferentes ideas, incluida la que sería dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Channing Tatum y Chris Pratt, aunque no se llevaron a cabo pláticas formales del proyecto.

BANNER 2 146




comments powered by Disqus