J.J. Abrams adaptará un guión inédito de Rod Serling en una miniserie


El prolífico productor y director J.J. Abrams se internará en la Dimensión Desconocida.


POR Staff Rolling Stone México  



El prolífico productor y director J.J. Abrams se internará en la Dimensión Desconocida.

Según reportó el diario The Hollywood Reporter, Bad Robot, la compañía productora de J.J. Abrams, adquirió los derechos de un guión inédito de Rod Serling,– creador del programa de ciencia ficción La Dimensión Desconocida – titulado The Stops Along the Way para convertirlo en una miniserie en colaboración con Warner Bros. Television.

Aún se desconocen los detalles del proyecto y el grado de participación de Abrams en el mismo. De llevarse a cabo, la adaptación del guión de Serling se unirá a las cuatro series que Bad Robot se encuentra produciendo actualmente para la temporada 2013-2014: Revolution, Person of Interest, Almost Human y Believe.

Recordemos que Rod Serling se hizo acreedor a seis premios Emmy por su trabajo en La Dimensión Desconocida, Bob Hope Presents the Chrysler Theatre, Playhouse 90 y Kraft Theatre, además de su trabajo en cintas como Rod Serling’s Night Gallery, Planet of the Apes y Requiem for a Heavyweight.

Además, La Dimensión Desconocida fue reconocida esta semana como la tercer serie mejor escrita de la historia por el Writers Guild of America.



comments powered by Disqus