J.J. Abrams asegura que el guión de ‘Star Wars: Episodio VII’ ya está terminado


El director comenzó a trabajar junto con Lawrence Kasdan en el nuevo guión tras la renuncia de Michael Arndt.


POR Staff Rolling Stone México  



El director comenzó a trabajar junto con Lawrence Kasdan en el nuevo guión tras la renuncia de Michael Arndt.

J.J. Abrams reveló que el guión para Star Wars: Episodio VII ya está terminado. Cabe recordar que en diciembre del año pasado, Walt Disney Company mencionó que no había recibido una versión completa del guión en el que estaban trabajando Lawrence Kasdan y J.J. Abrams tras la renuncia de Michael Arndt.

En entrevista con The Wrap, J.J. Abrams habló del progreso de la película indicando que “estamos trabajando muy duro y tenemos nuestro guión y vamos a iniciar la preparación profunda. A todo vapor”.

El director y productor también ahondó en los rumores que rodean a la producción de la esperada secuela. “Hay tantos… Es increíble ver cuántos rumores existen. Pero también es dulce porque muestra un interés en la película que obviamente sabemos que está ahí”.

“Es muy interesante ver todas las teorías locas que las personas escriben en los comentarios. Lo felices que están, lo decepcionados que se sienten sobre algo que es completamente falso. Hay mucho ruido, francamente,” concluyó Abrams.

Star Wars: Episodio VII se estrenará en cines el próximo 18 de diciembre de 2015. La filmación de la cinta dará inicio la próxima primavera en los estudios Pinewood de Londres sin que se hayan dado a conocer detalles sobre la trama y personajes que integrarán la nueva entrega de la saga galáctica.



comments powered by Disqus