‘J.J. Abrams entiende Star Wars’ asegura George Lucas


El cineasta y creador de la franquicia espacial se muestra confiado con el trabajo de J. J. Abrams para la nueva entrega de la saga.


POR Staff Rolling Stone México  



El cineasta y creador de la franquicia espacial se muestra confiado con el trabajo de J. J. Abrams para la nueva entrega de la saga.

George Lucas, guionista y director de las cintas originales de la saga Star Wars, opinó sobre el trabajo de J.J. Abrams como el director a cargo de Star Wars: Episodio VII.

El cineasta le dará control completo a Abrams de la nueva entrega de la franquicia, como parte de la venta de su compañía, Lucasfilm a Disney, por $4.05 mil millones de dólares.

Lucas compartió sus pensamientos durante una entrevista con Access Hollywood durante la entrega de los premios Crystal + Lucy y recalcó que tiene toda la confianza con su sucesor. “J.J. es un gran director y somos amigos”, declaró. “Creo que entiende perfectamente todo y cómo funciona. Y si nolo hace, Kathy Kennedy [la presidenta de Lucasfilm] lo mantendrá en el camino”.

El también productor admitió que estará involucrado con la producción de Star Wars: Episodio VII el mínimo posible. “Si necesitan ayuda o algo, pueden llamarme. De otra manera, están solos”, apuntó.

Además, Lucas habló de sus expectativas para la secuela: “No importa cómo lo hagas, es un ícono cultural complicado. Por lo tanto, siempre estarás en problemas, no importa lo que hagas. Así que lo mejorque puedes hacer es ir hacia delante y tratar de hacer la mejor historia que puedas”.

Star Wars: Episodio VII contará con un guión de Michael Arndt y podría iniciar producción en 2014. Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford volverán a dar vida a sus personajes de la trilogía original para la cinta.



comments powered by Disqus