J.J. Abrams habla de ‘Star Wars: Episodio VII’


El creador de LOST declaró que todavía no sabe en qué dirección irá la nueva entrega de Star Wars, la cual está programada para estrenarse en 2015.


POR Staff Rolling Stone México  



El creador de LOST declaró que todavía no sabe en qué dirección irá la nueva entrega de Star Wars, la cual está programada para estrenarse en 2015.

Durante una entrevista con la revista británica Empire, J. J. Abrams habló sobre sus opiniones acerca de dirigir la que se considera una de las películas más anticipadas del momento: Star Wars: Episodio VII.

Al ser cuestionado sobre cómo será la nueva entrega de la saga Star Wars, Abrams mencionó que todavía no sabe en qué dirección irá la cinta. “No lo sé, porque apenas vamos a comenzar. Es una gran pregunta a la cual espero tener una buena respuesta cuando la sepa. Definitivamente hay más preguntas que respuestas en este momento,” apuntó el director.

Ahondando sobre las evitendes comparaciones entre ambas sagas, Abrams mencionó que para él existen ciertas similitudes entre ellas. “Para mí no son tan diferentes. Aunque llegué a ambas franquicias desde lugares diferentes, el punto en donde ambas intersectan es un lugar donde dices ‘¡Dios esto es muy emocionante!’ Y aunque nunca fui un fan de Star Trek, sentí que había una versión de ella que podría emocionarme, de la cual pudiera pensar ‘Eso está padre, eso se siente bien, realmente me gustará ver eso.’  …Las cintas, los mundos no podrían ser más diferentes, pero ese sentimiento de que hay algo increíble ahí es lo que ambas comparten,” comentó el director.

El creador de LOST también mencionó que llegó a dudar acerca de la posibilidad de dirigir Star Wars; ya que le ofrecieron el proyecto mientras se encontraba trabajando en la secuela de Star Trek.

“Mi primera reacción fue decirles que me encontraba trabajando en la película de Star Trek y que no podía considerarlo. Pero después pasó el tiempo y continué avanzando en la producción de la cinta y llegando a un punto en que todo el trabajo pesado ya había sido terminado, así que me reuní con Kathy Kennedy y comenzamos a discutir la posibilidad y ahí fue cuando pude involucrarme en la conversación. Después le dije a mi esposa Katie ‘Tuve una conversación muy interesante con Kathy’ y ahí fue donde comenzó todo,” recordó Abrams.

Star Trek Into Darkness, el más reciente proyecto de J.J. Abrams, llegará a los cines el próximo 17 de mayo, mientras que la nueva entrega de Star Wars está programada para estrenarse para 2015.



comments powered by Disqus