J.J. Abrams promete que ‘Star Wars: Episodio VII’ será una cinta más ‘emocional y auténtica’


El creador de LOST se sinceró y habló sobre lo que espera lograr con la nueva entrega de la saga galáctica.


POR Staff Rolling Stone México  



El creador de LOST se sinceró y habló sobre lo que espera lograr con la nueva entrega de la saga galáctica.

J.J. Abrams se sinceró sobre sus metas para el nuevo filme de Star Wars, revelando que quiere que la cinta sea más “emocional y auténtica”. Abrams iniciará la filmación de la fotografía principal de Star Wars: Episodio VII a principios de 2014 en base al guión escrito por Michael Arndt.

En entrevista con Entertainment Weekly, el creador de LOST fue cuestionado sobre qué cinta previa de Star Wars fungirá como inspiración para el tono de su filme, a lo que contestó: “Es imposible para mí decirlo porque es un proyecto que va a estar constantemente evolucionando. Podría decir que estamos trabajando muy duro para hacer un filme que sea emocional y auténtico y tan emocionante como sea posible. Cualquiera que sea tu película favorita de Star Wars y cómo las comparas es algo muy subjetivo”.

Para Abrams, la autenticidad es una de las cualidades más importantes para la cinta. “Recuerdo haber leído algo por ahí, que mencionaban que los fans quieren que Episodio VII se sienta real; que sea auténtica y me acuerdo que me sentí así cuando tenía 11 años y vi la primera. A pesar de que es como un cuento de hadas, se sentía real y para mí es lo que importa”, concluyó.

Star Wars: Episodio VII contará con las actuaciones de Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher y se estrenará en diciembre de 2015.

ZINIO



comments powered by Disqus