Jack Bauer regresa en el primer avance de ’24: Live Another Day’


La serie protagonizada por Kiefer Sutherland regresará a las televisiones el 5 de mayo de 2014.


POR Staff Rolling Stone México  



La serie protagonizada por Kiefer Sutherland regresará a las televisiones el 5 de mayo de 2014.

Jack Bauer, ex agente de la CIA y personaje interpretado por Kiefer Sutherland, regresará a la pantalla chica como parte de una miniserie de 12 capítulos titulada 24: Live Another Day, la cual se estrenará el próximo 12 de mayo.

Para hacer la espera más llevadera y ofrecer un vistazo a la nueva temporada de 24, FOX dio a conocer un breve avance en video.

El clip de 30 segundos de duración nos lleva de la mano del agente Steve Harris, quien se encuentra monitoreando cada paso que  da Jack Bauer, considerado como un “traidor y un psicópata”.

24: Live Another Day reiniciará la exitosa franquicia que concluyó su octava temporada en mayo del 2010. Además de Kiefer Sutherland, Mary Lynn Rajskub and Kim Raver, el elenco estará completado por Judy Davis e Yvonne Strahovski.

“Hicimos ocho años muy fuertes”, explicó Kiefer Sutherland en conferencia de prensa sobre el legado de 24. “Abrir eso nuevamente y hacer 12 capítulos, y no lograr que sean los 12 mejores capítulos que hemos hecho es aterrador. Estoy más ansioso de lo que he estado en mucho tiempo”, concluyó el actor.

El primer episodio de 24: Live Another Day se transmitirá el 5 de mayo de 2014 en FOX.

Aquí el avance.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus