Jack Black no le teme a las historias de terror


El actor visitó nuestro país como parte del Summer of Sony 2015.


POR Staff Rolling Stone México  



Por Oscar Uriel / Enviado especial Summer Of Sony. Cancún, Quintana Roo

Jack Black estuvo presente en la Riviera Maya para introducir a cientos de periodistas de todo el mundo su más reciente película titulada Escalofríos a estrenarse en México el próximo 16 de octubre. Se trata de una versión libre cómica y fantástica de los cuentos macabros de R.L. Stine en la que se mezclan datos biográficos del autor interpretado por el mismo Black.

“¿Cómo ser verían mis fantasmas personales? No tengo absoluta idea. Creo que tiene que ver con el subconsciente de cada uno de nosotros. En lo personal, creo que podrían tener la forma de Prometheus, el mounstro de esa película precuela de Alien con esos genitales terroríficos” bromeó el intérprete cuando se le cuestionó sobre la apariencia que tendrían sus demonios particulares.

Escalofríos llegará a nuestras pantallas en el mes de octubre.

¿Cuales podrían ser las razones por las que Jack Black padecería una serie de escalofríos? El comediante respondió de forma contudente ante tal cuestionamiento. “Cuando alguna persona se comporta de forma heroica, sin lugar a dudas siempre siento escalofríos. Esa escena de la película animada Los Increíbles, en ese preciso momento que la madre capitanea el avión y se da cuenta que sus hijos vienen con ella invariablemente me emociona, soy un sentimental” añade Black.

Para finalizar la sesión con la prensa, Black confesó que durante su adolescencia fue la novela Neuromancer de William Gibson la que lo introdujo al fascinante mundo de la literatura.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus