Jake McDorman es presentado como protagonista de ‘Limitless’


Aquí nuestro reporte del segundo día de actividades en Comic-Con 2015.


POR Staff Rolling Stone México  



LIMITLESS

Por Oscar Uriel / Enviado San Diego

¿Recuerdan aquella cinta protagonizada por Bradley Cooper titulada Sin límites en donde el protagonista ingería una droga de diseño que le permita el uso al cien por ciento de la capacidad de su cerebro? Ahora la misteriosa premisa se ha convertido en una serie de televisión. El piloto de la misma fue presentado durante el primer día de la convención recibiendo excelentes opiniones.

“Sabía que estaban haciendo audiciones para el personaje protagónico pues mi agente me habría comentado algo, sin embargo jamás imaginé que yo cumplía con los requisitos requeridos hasta que Bradley Cooper me llamó por teléfono para invitarme a realizar una prueba”,  relata Jake McDorman quien ya habría trabajado con Cooper en la cinta El francotirador en un personaje de reparto. Fue tal la impresión que McDorman dejó en los realizadores despúes del casting que inmediatamente le ofrecieron el rol estelar del serial.

Cabe destacar que Cooper funge como productor ejecutivo de Limitless además de realizar apariciones esporádicas en la misma.

BANNER APP 145


 



comments powered by Disqus