James Gunn agregará a uno de sus superhéroes favoritos a ‘Guardianes de la galaxia 2’


El director se encuentra trabajando en el guión de la cinta, la cual se espera se estrene en 2017.


POR Staff Rolling Stone México  



El director se encuentra trabajando en el guión de la cinta, la cual se espera se estrene en 2017.

James Gunn, director de Guardianes de la galaxia, ha mencionado en entrevistas anteriores que agregará nuevos personajes a la secuela de la cinta, lo cual es lo normal en una segunda entrega, ya que el universo se expande, algunos personajes mueren y otros simplemente siguen su camino.

La cuestión más grande en Guardianes de la galaxia 2 es “qué” es lo que será agregado a la secuela ya que la cinta aún se encuentra en las fases tempranas de la pre-producción. Sin embargo, el jovial cineasta nos dio una pista de lo que podemos esperar en la cinta mediante un críptico tuit.

“@MarioMurgueitio: James, ¿hay algún súper héroe favorito que quieras llevar a la pantalla grande?” ¡Lo haré en GotG2!”, menciona el mensaje, el cual, respondió a una serie de preguntas y respuestas con el realizador.

¿De qué súper héroe se tratará?  De acuerdo con Superhero Hype , Gunn ha mencionado en entrevistas anteriores a personajes como Adam Warlock, Beta Ray Bill y Starhawk, integrantes de los Guardianes en los cómics.

Por otro lado, en entrevista exclusiva con Rolling Stone, el realizador comentó que el filme será “más grande y salvaje” que la primera entrega y que “conoceremos a los personajes y descubriremos algunos de los secretos que surgieron en la primera película”.

Cabe destacar que en una de las características especiales del Blu-ray de Guardianes de la galaxia, se muestra a una versión en 8 bits de James Gunn corriendo por el mundo de los Guardianes, en una de las escenas, podemos ver a Starhawk y Beta Ray Bill. ¿Se tratará de un regalo para los fans o una pista? Lo descubriremos próximamente.

APP 142 marzo




comments powered by Disqus