Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Bill Hader y Peter Dinklage protagonizarán ‘Angry Birds: La Película’


La adaptación al cine del popular videojuego de Rovio, se estrenará en cines el 1 de julio de 2015.


POR Staff Rolling Stone México  



La adaptación al cine del popular videojuego de Rovio, se estrenará en cines el 1 de julio de 2015.

Sony Pictures dio a conocer el elenco que protagonizará la adaptación al cine de Angry Birds, el popular videojuego de Rovio.

Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Bill Hader y Peter Dinklage darán vida a los emplumados personajes en la película dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis.

“Estoy extremadamente orgulloso de este elenco. No sólo tenemos a Jason, Josh, Danny, Bill, y Peter para dar vida a estos personajes, también están rodeados de un ensamble lleno de nuevos y talentosos comediantes – son algunas de las personas más graciosas en la actualidad y nos entusiasma contar con todas ellas”, afirma John Cohen.

“Con dos mil quinientos millones de jugadores en todo el mundo, Angry Birds es una de las marcas que pueden atraer la participación masiva de sus fans. Ésta es la razón por la cual buscamos ofrecerles esta oportunidad de descubrimiento anticipada. Nuestros realizadores cinematográficos están creando una película divertida y sabemos que los fans no pueden esperar para ver cómo darán vida a la historia de los Angry Birds para disfrutarla en la gran pantalla de los cines”, agregó Dwight Caines, Presidente de Theatrical Marketing para Sony Pictures.

“Escuchamos aleteos y diálogos que expresaban toda la furia gracias a la animación moderna, así que eso nos fascinó. No sólo uno, sino ¡todos nuestros personajes tienen patas y alas! Excepto por los cerdos, obvio,” añadió Blanca Juti, Directora de Mercadotecnia de Rovio.

Angry Birds: La Película se estrenará el 1 de julio de 2016 y cuenta con un guión escrito por Jon Vitti.





comments powered by Disqus