Jay Baruchel protagonizará la adaptación fílmica de ‘The Ten O’Clock People’ de Stephen King


La historia corta será llevada al cine por Tom Holland.


POR Staff Rolling Stone México  



La historia corta será llevada al cine por Tom Holland.

Según informó el diario The Hollywood Reporter, la adaptación al cine del cuento corto de Stephen King, The Ten O’ Clock People – que originalmente fue publicado en la compilación Nightmares and Dreamscapes –será protagonizada por Jay Baruchel.

El guión de la cinta correrá a cargo de Tom Holland, que también fungirá como director y a quien recordamos por películas de terror como Fright Night y Chucky: El Muñeco Diabólico.

La trama de la historia sigue los pasos de Brandon Pearson, un fumador, que regresa a su viejo hábito gracias a una droga cuyo efecto secundario es revelar a los monstruos que habitan y trabajan en su vecindario.

El filme ha sido presentado en el festival EMF de Berlín, en búsqueda de una compañía productora.

Cabe mencionar que no es el único proyecto basado en el trabajo del prolífico escritor que verá la luz este año. Entre los que destacan se encuentran Grand Central, drama de ABC basado en la historia The New York Times at Special Bargain Rates; la adaptación fílmica de la saga de novelas The Dark Tower y 11/22/63 producida por Bad Robot y la adaptación de Ayana, otra de sus historias. Además, este verano se estrenará la segunda temporada de Under the Dome y la quinta entrega de Haven dará inicio a finales del año.



comments powered by Disqus