Jennifer Lawrence grabó una canción con The Lumineers para ‘The Hunger Games: Mockingjay – Part 1’


El tema, titulado “The Hanging Tree”, aparece en la novela de Suzanne Collins y su adaptación cinematográfica.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema, titulado “The Hanging Tree”, aparece en la novela de Suzanne Collins y su adaptación cinematográfica.

En su papel de Katniss Everdeen en The Hunger Games: Mockingjay – Part 1, la actriz ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, grabó una canción con ayuda de The Lumineers.

El tema, titulado “The Hanging Tree”, aparece en la novela de Suzanne Collins, por lo que el director David Lawrence decidió incluirla en el filme.

En entrevista con Radio Times, el cineasta reveló que Jennifer Lawrence se encontraba “aterrorizada de cantar, lloró un poco la mañana que tenía que hacerlo”.

“Pero lo hizo todo el día –y me odió por hacerla pasar por eso– pero salió muy bien, Probablemente nunca lo entienda realmente porque es muy sensible acerca de su canto”, agregó.

The Lumineers me mandaron la melodía y tuvimos a un asistente vocal, quien ayudó a ajustar el tono para la voz de Jennifer. Entonces ella empezó a trabajar con Jen un par de veces y la grabó para mí a manera de prueba. Estaba preocupado, porque pensé que tendríamos que ajustarla mucho en el estudio, pero sonó increíble”, recuerda. “Lo que escucharás en la película es lo que hizo en el estudio”.

Por su parte, The Lumineers actualmente se encuentran de gira por Sudamérica, pero publicaron una actualización desde el estudio el pasado mes de septiembre, escribiendo: “Bueno amigos, estamos de vuelta en el estudio, trabajando en unas ideas nuevas. Ha sido un gran viaje y hasta ahora estamos felices de componer otra vez. Gracias y manténganse al tanto”.

The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 se estrenará en cines el 21 de noviembre.





comments powered by Disqus