Jennifer Lawrence se enfrenta al Presidente en el nuevo avance de ‘The Hunger Games: Mockingjay – Part 1’


Katniss Everdeen encabeza la rebelión y reta al Capitolio en el nuevo avance de la tercera entrega de la popular saga.


POR Staff Rolling Stone México  



Katniss Everdeen encabeza la rebelión y reta al Capitolio en el nuevo avance de la tercera entrega de la popular saga.

Jennifer Lawrence protagoniza el nuevo avance de la cinta The Hunger Games: Mockingjay – Part 1, el cual fue estrenado recientemente.

La actriz ganadora del Óscar regresa como Katniss Everdeen, en la tercera entrega de la popular saga, cuando la rebelión está en su apogeo y Katniss, ahora conocida como el Sinsajo es responsable de liderar los Distritos de Panem en contra del Capitolio.

El clip, que presentamos a continuación, abre con nuestra heroína hablando con el Presidente Snow, interpretado por Donald Sutherland, y pronunciando el lema que sus fans aman: “Sólo quería salvar a mi hermana y mantener vivo a Peeta”.

El resto del video muestra a Katniss y Gale Hawthorne levantando sus arcos para destruir aviones del Capitolio y liberar a sus compatriotas, mientras que Peeta es mantenido como prisionero en el Capitolio y manipulado para denunciar la rebelión.

The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 contará con las actuaciones de Julianne Moore, Woody Harrelson, Elizabeth Banks y el fallecido Philip Seymour Hoffman y se estrenará en cines el 21 de noviembre de 2014.

Aquí el avance.






comments powered by Disqus