Jeremy Renner revela los poderes ocultos de Hawkeye en ‘The Tonight Show’


El actor de ‘Avengers: Age of Ultron’ visitó el programa conducido por Jimmy Fallon para promocionar el filme.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor de ‘Avengers: Age of Ultron’ visitó el programa conducido por Jimmy Fallon para promocionar el filme.

Capitán América tiene su fuerza sobrehumana, Thor es un dios nórdico y el Increíble Hulk su metamorfosis, por lo que a veces Hawkeye queda reducido a un “tipo con una gran puntería”.

Jeremy Renner está consciente de el factor misterioso e interesante de su personaje en Avengers: Age of Ultron, por lo que visitó The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para cantar –sí, cantar– una oda a su superhéroe para lograr que sea respetado previo al estreno del filme este 30 de abril.

Al compás de “Thinking Out Loud” de Ed Sheeran, Hawkeye cantó: “But listen I’ve got powers too, they’re pretty sweet / I promise I can do so much more than just archery.”El integrante de Avengers también apuntó que: “I kick ass at Mario Kart / This year I played an extra in Paul Blart / I can open a pickle jar / I’m friggin’ Hawkeye / Maybe I’m as super as they are”.

Cabe mencionar que aunque el papel de Hawkeye fue marginado a una especie de villano en Avengers, Joss Whedon reveló en entrevista con Rolling Stone que el tiempo en pantalla e historia del arquero serán expandidos en la secuela. “Hay cosas entre Hawkeye y Scarlet Witch que son mis favoritas en la cinta y es principalmente debido a que eran los únicos actores que tenía”, dijo Whedon. “Cuando empezamos a filmar en Italia, tenía a Quicksilver, Scarlet Witch y Jeremy Renner; todos los demás estaban ocupados. Así que dije, ‘bueno, creo que estos chicos tendrán una escena y puedo trabajar con eso’”, concluyó.

Avengers: Age of Ultron se estrenará este 30 de abril.

BANNER APP 143




comments powered by Disqus