Vince Gilligan reveló el destino de Jesse Pinkman en ‘Breaking Bad’


Vince Gilligan reveó el futuro del personaje interpretado por Aaron Paul en la exitosa serie de AMC.


POR Staff Rolling Stone México  



Vince Gilligan reveó el futuro del personaje interpretado por Aaron Paul en la exitosa serie de AMC.

Vince Gilligan, creador de la exitosa serie Breaking Bad, reveló el destino de Jesse Pinkman, quien escapó de la policía durante el impactante final del programa. “Mi sentimiento personal es que huyó”, declaró Gilligan en entrevista con GQ.

“Lo más probable, por negativo que suene, es que van a encontrar las huellas del chico en todo el laboratorio y lo encontrarán en menos de una semana o un día”, agregó. “Recuerden que todavía estará acusado del asesinato de dos agentes federales”.

A pesar de lo ocurrido, Gilligan aún mantiene esperanzas sobre  el futuro de Jesse Pinkman. “Aunque sería lo más probable que ocurriría, la forma en que lo veo es que escapó y se fue a Alaska, cambió su nombre e inició una nueva vida. Uno quiere eso para el chico y es lo que merece”.

Durante la entrevista, Gilligan describió el personaje interpretado por Aaron Paul como “un patán real”, cuando fue presentado en el piloto de la serie. Sin embargo, al conocer a Paul, su opinión cambió.

Aaron Paul es muy dulce y atento en la vida real, así que esas cualidades se transmitieron al staff de escritores y por lo tanto a Jesse”, agregó. “Claro, todavía seguiría diciendo ‘Yo Bitch’ y fumar mucha mariguana y ser un poco desesperante, pero nos dimos cuenta que tenía un corazón de oro”, concluyó.



comments powered by Disqus