Jim Carrey no apoyará ‘Kick-Ass 2’ porque la considera muy violenta


En un mensaje vía Twitter, el comediante explicó que tras los hechos ocurridos en el tiroteo de Sandy Hook, no apoyará la publicidad de ‘Kick-Ass 2’, filme en el que participó como uno de los protagonistas.


POR Staff Rolling Stone México  



En un mensaje vía Twitter, el comediante explicó que tras los hechos ocurridos en el tiroteo de Sandy Hook, no apoyará la publicidad de 'Kick-Ass 2', filme en el que participó como uno de los protagonistas.

Jim Carrey, uno de los protagonistas de Kick-Ass 2, explicó vía Twitter que “no puede apoyar” el estreno de la cinta, debido a los recientes tiroteos que han ocurrido en Estados Unidos, específicamente la tragedia de Sandy Hook.

Cabe destacar que Jim Carrey es un ferviente activista en contra de las armas de fuego, por lo que explicó su decisión mediante un mensaje en su cuenta personal de Twitter. “Grabé Kick-Ass un mes antes de Sandy Hook y ahora con toda buena conciencia no puedo apoyar ese nivel de violencia”, apuntó el comediante.

“Me disculpo con las personas involucradas en el filme. No estoy avergonzado de ello, pero los recientes eventos causaron un cambio en mi corazón”, agregó Carrey.

Mark Millar, director de la película, emitió un comunicado de prensa en respuesta al mensaje de Carrey, mostrándose decepcionado por la reacción del actor, quien interpreta al Coronel Stars en el filme, un cristiano reformado que lucha contra el crimen.

“Como ustedes saben, Jim es un apasionado defensor de control de armas y yo respeto tanto a su política como su opinión, pero estoy desconcertado por este repentino anuncio, dado que lo que se verá en el producto final estaba en el guión que escribimos hace dieciocho meses”, explicó Millar.

“ Sí, el conteo de muertos es muy alto, pero una película llamada Kick-Ass 2 realmente tiene que hacer lo que dice en el título. Una secuela de la película que nos dio a Hit-Girl siempre iba a tener un poco de sangre en el suelo, lo que no debería haber sido ninguna sorpresa para un hombre que disfrutó tanto de la primera película”, agregó.

“ Al igual que Jim, estoy horrorizado por la violencia de la vida real, pero Kick-Ass 2 no es un documental. ¡Ninguno de los actores fueron afectados en la elaboración de esta producción! Esto es ficción y como Tarantino y Peckinpah, Scorsese y Clint Eastwood, John Boorman, Oliver Stone y Chan-Wook Park, Kick-Ass evita el habitual derramamiento de sangre y el conteo de cuerpos de la mayoría de lo grandes filmes del verano y se centra más bien en las consecuencias de la violencia, ya sea las consecuencias para los amigos y la familia. Irónicamente, el personaje de Jim en Kick-Ass 2 es un cristiano reformado y el hecho de que él se niega a disparar un arma de fuego es algo que él nos contó que lo atrajo del presonaje en primer lugar”, concluyó.

¿Están de acuerdo con la decisión de Jim Carrey de no promocionar la cinta?



comments powered by Disqus