John Carpenter planea una cinta basada en el videojuego ‘Dead Space’


El director de ‘Haloween’ y ‘The Thing’ reveló su interés en filmar una película basada en la popular franquicia de videojuegos de terror de Electronic Arts.


POR Staff Rolling Stone México  



El director de 'Haloween' y 'The Thing' reveló su interés en filmar una película basada en la popular franquicia de videojuegos de terror de Electronic Arts.

John Carpenter, director detrás de cintas como The Thing, Halloween y Escape From New York, expresó interés en dirigir la adaptación fílmica del videojuego de terror de Electronic Arts, Dead Space.

En entrevista con IGN, el cineasta mencionó que le encantaría trabajar en el proyecto. “Me gustaría mucho convertir a Dead Space en una película, les digo ahora. Esa ya está casi hecha. Saben que es genial. El primer juego fue el mejor –se me figuró como Alien – pero no tanto”.

“Fue un poco más diferente que eso. Creo que Dead Space haría una gran cinta porque tienes a estas personas que exploran una nave espacial abandonada y tienen que arreglarla y algo está abordo con ellos. Es un gran material,” apuntó Carpenter.

La franquicia ha ido más allá de los videojuegos, sacando a la venta novelas, cintas animadas y mercancía relacionada, por lo que una cinta en live-action podría realizarse eventualmente.



comments powered by Disqus