John Travolta se une al elenco de ‘American Crime Story: The People V. O.J. Simpson’


Se trata del primer papel recurrente del actor desde ‘Welcome Back, Kotter’.


POR Staff Rolling Stone México  



Se trata del primer papel recurrente del actor desde ‘Welcome Back, Kotter’.

American Crime Story: The People V. O.J. Simpson, el nuevo drama policiaco de Ryan Murphy, incluirá entre los integrantes de su elenco a John Travolta.

El actor dará vida al abogado Robert Shapiro, quien defendió a O.J. Simpson en el escandaloso juicio. Travolta se une a Cuba Gooding Jr., Sarah Paulson y David Schwimmer.

Cabe mencionar que para Travolta, American Crime Story marca la primera vez que el actor tiene un papel recurrente en televisión desde Welcome Back, Kotter, programa en el que dio vida a Vinnie Barbarino de 1975 a 1979.

Además de fungir como actor, John Travolta también producirá la primera entrega de la antología de crimen al lado de Ryan Murphy.

American Crime Story: The People V. O.J. Simpson está basada en el libro de Jeffrey Tobin, The Run of His Life: The People V. O.J. Simpson y examinará el famoso juicio de asesinato desde la perspectiva de la defensa y los fiscales, ofreciendo un vistazo tras bambalinas del proceso jurídico en el que Simpson fue encontrado inocente del asesinato de Ronald Goldman y Nicole Brown, su ex esposa.





comments powered by Disqus