John Williams confirma que musicalizará las nuevas cintas de ‘Star Wars’


El anuncio fue dado a conocer por Kathleen Kennedy durante Celebration Europe, evento oficial de la saga creada por George Lucas.


POR Staff Rolling Stone México  



El anuncio fue dado a conocer por Kathleen Kennedy durante Celebration Europe, evento oficial de la saga creada por George Lucas.

De acuerdo con información de la BBC, John Williams, compositor ganador de varios premios Oscar, confirmó que musicalizará las nuevas cintas de Star Wars.

Cabe recordar que Williams compuso la banda sonora de los seis filmes previos de la franquicia espacial y recientemente mencionó que el las nuevas entregas tendrán elementos musicales que serán reconocidos por el público. “No he leído el guión, así que la historia sigue siendo desconocida para mí, pero no puedo imaginar que no habrán referencias a las historias existentes que harían apropiado el uso de algunos de los primeros temas” declaró Williams.

El regreso del octogenario compositor fue anunciado por Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, durante Celebration Europe, un evento para los fans de la trilogía que se llevó a cabo este fin de semana en Alemania.

“Cada vez que escucho la música de John, me dan escalofríos. Es muy importante para la saga. Realmente estamos muy emocionados que forme parte de este proyecto”, declaró Kennedy.

Star Wars: Episodio VII será la primera de una nueva trilogía de la franquicia creada por George Lucas. J.J. Abrams dirigirá el filme, el cual se estrenará en 2015.



comments powered by Disqus