John Williams espera musicalizar los nuevos episodios de Star Wars


El octogenario compositor espera participar en la musicalización de las nuevas entregas de la saga Star Wars, que ahora serán dirigidas por J.J. Abrams.


POR Staff Rolling Stone México  



El octogenario compositor espera participar en la musicalización de las nuevas entregas de la saga Star Wars, que ahora serán dirigidas por J.J. Abrams.

Por Ale H. Morando

El compositor octogenario John Williams expresó en una reciente entrevista su deseo de componer la música para las futuras entregas de la saga Star Wars, las cuales conformarán la nueva trilogía, creada por George Lucas y que serán dirigidas por J.J. Abrams.

De acuerdo con información de Europa Press, Williams dio a conocer su deseo durante un concierto que ofreció la semana pasada. “Estamos a punto de interpretar el tema de ‘Star Wars’. Recuerdo la primera vez que lo tocamos, hace décadas. Ni George Lucas, ni yo, ni nadie involucrado estábamos conscientes de que esto iría tan lejos y de que en unos pocos años habría una secuela y tendríamos que revisitar los temas… y que años después habría otra trilogía.”

Además, el músico agregó que quiere asegurarse de que sigue preparado para seguir colaborando junto a George Lucas unos cuantos años más y a las órdenes del ahora líder del proyecto, J.J. Abrams.

Cabe destacar que John Williams compuso la música para las seis entregas anteriores de Star Wars, ganando el Oscar en 1977 por su partitura del tema principal de la saga.



comments powered by Disqus