Johnny Depp está en pláticas para protagonizar ‘Mortdecai’


El actor de 50 años de edad producirá y protagonizará el filme basado en la serie de novelas escritas por Kyril Bonfiglioli.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor de 50 años de edad producirá y protagonizará el filme basado en la serie de novelas escritas por Kyril Bonfiglioli.

De acuerdo con información del diario The Hollywood Reporter, Johnny Depp se encuentra en pláticas para protagonizar Mortdecai, la adaptación de la serie de novelas The Great Mortdecai Moustache Mystery de Kyril Bonfiglioli.

El filme será dirigido por David Koepp y contará con un guión de Eric Aronson, responsable de Jurassic Park y Spider-Man.

Además de protagonizar la cinta, Depp se hará cargo de la producción, mediante su compañía Infinitum Nihil, apoyado por Christi Dembrowski y Andrew Lazar.

El actor de 50 años de edad dará vida a Charles Mortdecai, un elegante corredor de arte, quien, de acuerdo con el estudio, “deberá viajar alrededor del mundo armado sólo con su encanto y físico, en una carrera para recuperar una pintura robada, la cual se rumora contiene la clave para recuperar una cuenta de banco llena de oro Nazi”.

Depp planea estrenar la cinta antes de iniciar la producción de la quinta entrega de Piratas del Caribe.



comments powered by Disqus