Jon Bernthal dará vida a The Punisher en ‘Daredevil’


La segunda entrega de la serie original de Netflix y Marvel se estrenará el próximo año.


POR Staff Rolling Stone México  



LONDON, ENGLAND - OCTOBER 19: Actor Jon Bernthal attends the closing night European Premiere gala red carpet arrivals for "Fury" during the 58th BFI London Film Festival at Odeon Leicester Square on October 19, 2014 in London, England. (Photo by Gareth Cattermole/Getty Images for BFI)

Jon Bernthal, actor recordado por su participación en The Wolf of Wall Street y su papel de Shane en The Walking Dead, se unió al elenco de la segunda temporada de Daredevil, la serie original de Netflix y Marvel.

Bernthal dará vida a The Punisher, uno de los personajes más populares del Universo Marvel, quien intentará limpiar las calles de Hell’s Kitchen con cualquier medio a su alcance.

Jon Bernthal lleva una incomparable intensidad a cada papel que interpreta, con una potente combinación de poder, motivación y vulnerabilidad que lo conectará con el público”, dijo Jeph Loeb, director de Marvel Television en un comunicado de prensa. “La participación del actor llevará cambios dramáticos al mundo de Matt Murdock y nada será lo mismo”, agregó.

Daredevil está protagonizada por Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson y Rosario Dawson. La segunda temporada del thriller de acción se estrenará en 2016 por Netflix.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus