Jonathan Liebesman revela los retos que enfrentó al filmar ‘Tortugas Ninja’


El cineasta sudafricano se confesó fan de la franquicia, razón por la cual no dudó en cuanto le fue ofrecido el proyecto.


POR Staff Rolling Stone México  



El cineasta sudafricano se confesó fan de la franquicia, razón por la cual no dudó en cuanto le fue ofrecido el proyecto.

Por Ale H. Morando

Jonathan Liebesman, cineasta sudafricano responsable de cintas de acción y ciencia ficción como Battle Los Angeles y Wrath of the Titans, confesó ser un fan de hueso colorado de las Tortugas Ninja, por lo que no dudó en dirigir la nueva adaptación cinematográfica de la aclamada caricatura de los ochenta.

En entrevista para Rolling Stone durante su reciente visita a nuestro país, el director reveló a qué retos se enfrentó como realizador – y como fan – al trabajar de la mano de Michael Bay y Megan Fox en Tortugas Ninja.


Tortugas Ninja está protagonizada por Megan Fox, Pete Ploszek, Noel Fisher, Jeremy Howard, Alan Ritchson, Danny Woodburn, William Fichtner, Will Arnett y Whoopi Goldberg, está dirigida por Jonathan Liebesman y se estrenará el 7 de agosto en salas de cine de nuestro país.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus